Un experimento consigue conectar cerebros a través de internet

En siete de cada diez casos, el paquete de información generado en una determinada red neuronal de la primera rata se consiguió transmitir adecuadamente, a través de internet, hasta la misma zona del cerebro de la otra rata y que ésta última acabara el circuito que había empezado la primera.
Las consecuencias que tiene este experimento, según el científico Miquel Nicolalis, es que se podría llegar a conectar varios cerebros a la vez y conseguir así resolver problemas que un solo cerebro no es capaz de solucionar; además de ayudar a estudiar y curar ciertas enfermedades neuronales.
¿Os imagináis qué se podría llegar a conseguir si llegamos a conectar nuestros cerebros y transmitirnos información a través de internet?

Rocío Ros Rebollo

Quant a Rocío Ros Rebollo

Nacida en un pequeño pueblo costero, criada por una familia trabajadora. A los 18 me marché a la maravillosa ciudad de Valencia para vivir tres años inolvidables en los que, además, me gradué como periodista; no sin antes poder disfrutar de un Erasmus en Bélgica donde, entre otras muchas cosas, pude añadir el francés a mi lista de idiomas, junto al inglés y el valenciano. Ahora, con veintipocos años, hago lo propio: buscar mi hueco. Espero que os den que pensar las palabras de este blog.
Vídeo | Aquesta entrada ha esta publicada en Biologia, Medicina, Tecnologia. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s